Seguidors

BLOC DE LA AMISTAD ( MI OTRO BLOC)

El bloc de Gatona ( bloc principal)

dimecres, 30 de gener del 2013

Para mi amiga Conchi...


En el anterior post publique sin darme cuenta una receta en catalán y mi amiga Conchi de Cordoba se quedo a dos velas.
para ti Conchi, repito  la receta de mi modesta, pero sabrosa ensalada. Besitos!!

6 champiñones, manzanas, ajo, tomate y atún. Queso rallado opcional.

En una paella sofreír el ajo y el tomate.
Añadir la manzana rallada y el atún, dejar reducir.
Rellenar los champiñones.

También se puede esparcir por encima queso rallado y gratinar.

Queda riquisimo.  ;)

3 comentaris:

  1. Comentario para Marian de Hilos y Encinas.
    He pasado por tu bloc, pero no he podido dejar comentario en el post de tu pagina principal. Tampoco me deja ponerme de seguidora iré intentando.
    Una brazo !!
    Gloria

    ResponElimina
  2. Pues muchas gracias por ponerla en castellano, yo tampoco entendí mucho, jejejje
    Bsitos

    ResponElimina
  3. Gloriaaaaaaaaaaa, que no había pasado a darte las gracias por poner la receta en castellano, jeje Como imaginé tienen que resultar muy ricos esos champiñones. Le pasaré la receta a mi cocinero particular, jeje.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeee y muchas gracias por tu amabilidad.
    Que tengas una genial semana.
    Conchi

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails