Seguidors

BLOC DE LA AMISTAD ( MI OTRO BLOC)

El bloc de Gatona ( bloc principal)

divendres, 14 de maig del 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CANELA Y LA MIEL . ( Primera parte)



A sacarle provecho y a experimentar.








Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.











Para perder peso:





En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.



Ingredientes:
1/2 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de miel.

1 taza grande de agua hirviendo

Preparación:

Mezclar la canela y la miel en una taza y hacer una pasta. Agregar el agua hirviendo y dejar reposar tapado unos minutos. Revolver la mezcla y filtrar.

Tomar la mitad de esta vevida en ayunas y la otra mitad antes de ir a dormir.








Texto e imagen sacado de Internet.

6 comentaris:

  1. Hola Gloria, esta muy bien este articulo sobre la miel y canela para perder peso, me puedes dar las cantidades necesarias mas o menos para hacerlo, tambien se puede preparar y guardar para tenerlo hecho?.
    En la pregunta que me haces de donde se consiguen las especias, yo he visto en varios blog que tambien lo han publicado que tienen puesto el enlace a la pagina web de la fabrica, y desde esa pagina se puede hacer el pedido, yo lo hice asi, espero que te sirva, un saludo.
    JUAN

    ResponElimina
  2. Perdona Gloria, se me ha olvidado decirte que me expliques como hacerlo.
    Juan

    ResponElimina
  3. Perdona Juan. Me he dado cuenta de que no he posteado bien,gracias por la observación.

    Cuando puedas pasa por mi bloc que ya está actualizado.
    Saludos.

    ResponElimina
  4. Gracias Gloria, ya me lo apunto y espero hacerlo cuando pueda haber que tal va.
    JUAN

    ResponElimina
  5. Tienes un bloc de lo más intersante.



    Gracias por compartir.

    ResponElimina
  6. Gracies per la vostre visita.

    Cordialment.
    Gloria

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails