Seguidors

BLOC DE LA AMISTAD ( MI OTRO BLOC)

El bloc de Gatona ( bloc principal)

dimecres, 6 d’abril de 2011

CHUPA-CHUPS DE TOMATITOS CHERRY CARAMELIZADOS



Aperitivo fácil y que queda muy vistoso y rico. INGREDIENTES: Tomatitos cherry pequeños y maduros Azúcar Semillas de sésamo Palitos de brochetas MODO DE HACERLO: Se lavan los tomatitos y se secan bien. Se les clava el palo de las brochetas en el puntito del tallo sin traspasar el tomatito. Hacemos un caramelo líquido con un poquito de agua. Preparamos en un bol las semillas de sésamo. Pasamos por el caramelo líquido cada tomatito y seguido por las semillas de sésamo. Tenemos preparado un recipiente para clavar los palos de brocheta. Yo rellené el recipiente con sal gorda para que se pudieran clavar bien. Con permiso de Marta del bloc " Hierba buena y Cilantro" he copiado esta receta tan peculiar. Gracias Marta!!!

6 comentaris:

  1. Os3!, quina pinta més bona aquests tomàquets!!! Molt bona idea...
    Petonets

    ResponElimina
  2. Gloria, tienen muy buena vista y presentación, habra que probarlos,gracias por ofrecérnoslos,con tu permiso me cojo la receta.
    Una abraçada.
    Rosa.

    ResponElimina
  3. Hola Gloria, estos tomates te han quedado la mar de bien, un saludo.
    JUAN

    ResponElimina
  4. Gloria te han quedado preciosos, bonita presentación.

    ResponElimina
  5. Hola GLORIA te quedaron muy bien, y de presentación fantástico. Gracias por comentarme y hacerte mi seguidora. Me preguntas de donde soy, yo soy de la provincia de CORUÑA entre pontedeume y FERROL si en algún momento vienes por esta zona me lo haces saber. Besiños Milita.

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails